Cuerpo de ingeniero desparecido Luis Bamelli estaría enterrado en Jicamarca

Tras ser detenidos, los sospechosos del crimen señalaron el lugar en el que se encontraría el cadáver

Lima.

Desde que se reportó su desaparición en octubre del 2010, no había rastros de su paradero hasta ahora que la Policía detuvo a varios sospechosos de su presunto crimen.


 


El ingeniero Luis Miguel Balmelli Martínez habría sido interceptado por los delincuentes para robarle su camioneta de placa RQQ-290. cuando se dirigía en hacia Ticlio. Al principio se creyó que había tenido un accidente.


 


Entre los detenidos figura una mujer, identificada como Magaly García Moya, sorprendida por agentes de la Dirincri en la cuadra 10 de la avenida Wiesse, en San Juan de Lurigancho. Ella sería la cabecilla de la banda, integrada por otros 6 sujetos.


 


Otro de los detenidos fue identificado como Carlos Vega Ellesca, quien habría secuestrado y asesinado a Balmelli Martínez. Él fue capturado cerca del Gran Mercado Mayorista de Santa Anita.


 


Tras lo revelado por los detenidos, un equipo de la Divincri Centro y la Policía Canina partió hacia la zona de Jicamarca en donde se cree está enterrado el cuerpo del ingeniero.


Relacionadas