Cuatro periodistas muertos tras caída de vehículo a río Tarma

Dos de los periodistas pertenecían a los diarios El Comercio y Publimetro

Por: AmericaNoticias


La unidad de color blanco, de placa B4O-094, cayó a la altura del sector Carpapata, en el límite entre las provincias de Tarma y Chanchamayo, geografía en la que abundan los abismos.


 


Según informó el comisario de Payta Juan Evangelista, en diálogo con Canal N, se han identificado a tres de las victimas del accidente. Los periodistas Javier Ascue (El Comercio), Lorena Chauca (Publimetro) y María Gilda Gómez Sánchez (presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú).  Los periodistas de Lima viajaban de Lima a Chanchamayo, en Junín, para efectuar un reportaje por encargo de una firma de maquinaria agrícola, según informó El Comercio. También se supo que otro de los fallecidos es Marisol Rojas Amonjoy.


 


Se informó Andina también se recuperó una licencia de conducir, la cual pertenecería al chofer del automóvil.  Según el jefe de la Compañía de Bomberos 58 de Tarma, Jesús Huere, el carro llegó al río tras caer en dos tiempos.


 


Los cuerpos de Chauca y Rojas fueron trasladados a la morgue de Tarma, en el hospital Félix Mayorca. Un hombre que se identificó como Ediberto Galindo reconoció el cuerpo de Ascue. 


Relacionadas