Toque de queda: Los nuevos horarios para cada región durante la cuarentena ampliada

Gobierno anunció nuevos horarios de inmovilización social obligatoria hasta el martes 30 de junio

El Ejecutivo dio horarios diferenciados de toque de queda. Foto: Gestión

El estado de emergencia en el Perú se amplió hasta el martes 30 de junio. El presidente Martín Vizcarra anunció este viernes que la nueva disposición regirá a partir del lunes 25 de mayo, la inmovilización social obligatoria tendrá un nuevo horario en este nuevo periodo de cuarentena.

Ante los casos de coronavirus en las distintas regiones del país, y debido al acatamiento de las medidas en cada ciudad, el Ejecutivo dio horarios diferenciados de toque de queda para cada región.

Hasta el 30 de junio el nuevo horario de toque de queda será de 9 p.m. hasta las 4 a.m. para las regiones: Amazonas, Apurímac, Arequipa, Ayacucho; Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica; Huánuco, Junín, Lima, Madre de Dios; Moquegua, Pasco, Puno, San Martín y Tacna.

En las regiones: Piura, Loreto, Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Ucayali, Ica y Áncash (en esta región solo aplica a Santa, Casma y Huarmey) el horario de inmovilización será desde las 6 p.m. hasta las 4 a.m.

Durante el toque de queda la población debe permanecer en sus hogares, cumpliendo las medidas de prevención del COVID-19, como son el frecuente lavado de manos, la distancia social y la desinfección de superficies.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra anuncia la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de junio

LEE TAMBIÉN: Estado de emergencia: Conoce todos los servicios que vuelven a operar desde el lunes 25

LEE TAMBIÉN: Ministro Zamora: A partir del lunes 25 se inicia despliegue masivo primario del sector salud
 

Relacionadas