Cuarentena: Tienda de zapatos se reinventa y lanza plataforma de venta de alimentos

Gerente de Platanitos cambió los estantes de calzados por los de productos para cocinar

Afirmó que el éxito de la propuesta se vio plasmado en la recompra. Foto y video: América Noticias

La crisis por la pandemia del COVID-19 trajo nuevas oportunidades, y muestra de ello es el caso de Pedro Mont, gerente general de Platanitos, quien cambió los estantes de calzados por los de productos para cocinar.

Cuenta que poco antes del inicio del estado de emergencia ya había iniciado la diversificación de su marca. Junto a su socia, Mont se dedica a la venta de insumos para preparar comida china.

"Vimos que la gente empezó a postear en Instagram y Tik Tok mucho menos la parte de ropa y mucho más lo que cocinaban para el almuerzo, entonces lo vimos como una oportunidad para ofrecerles insumos para que puedan lucirse", declaró a América Noticias.

Afirmó que el éxito de la propuesta se vio plasmado en la recompra de sus nuevos clientes. "Eso nos motiva a seguir creciendo a otras categorías de productos", acotó.

Por su parte, la administradora de Hong Kong Market, socios de Mont, dijo que las ventas aumentaron y por día superan los 50 pedidos.

Platanitos retomará a venta de calzado en cuanto el Gobierno dé la autorización.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Se elevaron a 80 604 los casos de COVID-19 a nivel nacional

LEE TAMBIÉN: Mazzetti: Cifra oficial de muertes por COVID-19 se definirá tras la pandemia
 

Relacionadas