Crimen en Risso: El perfil psicológico de los implicados en el asesinato en McDonald's

Resultados de pericias antropológicas determinaron que Luis José Rodríguez fue quien habría disparado contra Isaac Hilario Huamanllayi

Contra los detenidos hay un mandato de 8 meses de prisión preventiva. Foto y video: América Noticias

El ciudadano venezolano Luis José Rodríguez Rodríguez, el presunto asesino del crimen ocurrido al interior de un local de McDonald's en Lima, rindió su manifestación ante los peritos de psicología forense de la Oficina de Criminalística de la Dirincri

Los resultados de las pericias antropológicas determinaron que Luis José Rodríguez, de 24 años, fue quien habría disparado contra Isaac Hilario Huamanllayi el último 9 de enero.   

Los peritos que lo evaluaron concluyeron que no solo tiene falta de sinceridad, sino que se trata de un hombre temerario, de evidente reacción agresiva y violenta frente a la frustración. También tiene dureza emocional frente a una situación sensible.      

Joelby Liendo Sánchez, es otro de los investigados por este caso. Ante los peritos de psicología forense de la Oficina de Criminalística de la Dirincri dijo en su defensa que el 9 de enero, cuando se produjo el crimen, estuvo todo el día en su casa. 

Para los peritos su versión es poco creíble y se caracteriza porque ante situaciones comprometedoras utiliza la negación, manipula, oculta y omite información a su favor, para librarse de las acusaciones.

Contra los detenidos hay un mandato de 8 meses de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

LEE TAMBIÉN: Crimen en Risso: Hombre asesinado fundó una ONG en Estados Unidos

LEE TAMBIÉN: Crimen en Risso: Capturan a segundo sospechoso del asesinato en McDonald’s

 

Relacionadas