Crimen en Risso: Hombre asesinado fundó una ONG en Estados Unidos

Pareja asegura que no tiene relación con el crimen  

Asesinato en McDonald's de Lince. América Noticias

La pareja de Isaac Hilario aseguró que no tiene nada que ver con su asesinato en el McDonald’s de Lince. Pidió a las autoridades que den con los responsables y que la investiguen si es necesario, pues es inocente.

El pasado 9 de enero, Hilario fue asesinado de dos disparos en la cabeza cuando se encontraba cenando con tres mujeres venezolanas. Esa noche iba a viajar a Estados Unidos.

La víctima fundó una organización sin fines de lucro en Estados Unidos llamada Miami Beach Non Profit Inc., ubicada en la zona de Cutler Bay. La constituyó él solo en el año 2014.

Horas antes de que fuera asesinado, su pareja contó que ese día él no durmió y tuvo un comportamiento bastante extraño.

Lo extraño es que la víctima le dijo a Kaira Velasco iba al aeropuerto, la mujer incluso mostró mensajes en los que le indica que ya estaba pasando el control de la maleta. Pero en realidad se encontraba en Lince.

Las cámaras de seguridad registraron el crimen, el que llevaba el arma tenía un casco. Huyeron del lugar y el móvil del crimen aún es desconocido.

Hilario llevaba varias semanas en Lima y todas las pasó con su pareja Kaira. Incluso, antes de Navidad, realizaron un viaje a Colombia. Ella dice que iban a mudarse allá donde formarían una familia, pondrían un negocio y ella comenzaría a estudiar.

LEE: Hombre asesinado en Risso tenía antecedentes por distintos delitos

LEE: Asesinato en Lince: Extranjeras estuvieron en alrededores de la Dirincri

Relacionadas