A correazos y a pedradas se enfrentan en campeonato de fútbol

Minutos después se reanudó el encuentro deportivo que fue empañado con este enfrentamiento
 

A correazos y a pedradas se enfrentan en campeonato de fútbol

Un partido de fútbol en Ayacucho fue interrumpido por una batalla campal desatada por los asistentes, quienes  se enfrentaron con piedras y correas.  

Patadas, puñetes, correazos, pedradas, una discusión de dos aficionados se convirtió en un violento enfrentamiento de decenas de asistentes a este campeonato de fulbito que de espectáculo deportivo nada tuvo.

Ni los silbatos ni las banderas. Nadie podía detener los ataques entre estos barristas que paralizaron este encuentro denominado fútbol macho para dar muestras de salvajismo. A un joven lo golpearon con todo lo que tenían a mano en cuanto lo vieron caer al suelo.

Ocurrió en Huanta, Ayacucho , durante las actividades que son parte de las fiestas patronales de la comunidad. Habían participado 35 equipos cuando todo se salió de control entre los asistentes.  

Cuando la llegada de unas mujeres impuso el orden y logró separarlos, ambos grupos recogieron a sus contusos y heridos,  y entre insultos y amenazas con piedras en mano  abandonaron el campo de batalla. 

Minutos después se reanudó el encuentro deportivo que fue empañado con este enfrentamiento.
 

Relacionadas