Coronel Quiroga: Es imposible que vehículo con placa oficial haga ‘chuponeo’

Respecto a una mochila con supuesto material del 'chuponeo', el coronel afirmó que en esta "no hay nada"

Alan García responsabilizó a Martín Vizcarra. Foto: captura de TV

El coronel de la Policía Nacional del Perú, Mauricio Quiroga, negó que esté ‘chuponeando’ al expresidente Alan García en su vivienda. En el lugar se desató una disputa entre los simpatizantes del Apra y la Policía por este hecho.

“Hay una orden de prevención para que no se cometan actos de vandalismo en la casa del expresidente. No estamos realizando ningún trabajo diferente a lo que estamos diciendo”, explicó Quiroga.

“Trabajo de inteligencia y todas son mentiras. La Policía está para proteger y para servir. Hemos evidenciado como al doctor Alva Castro lo han golpeado. Nosotros buscamos proteger a todas las autoridades”, agregó.

Respecto a una mochila con supuesto material del ‘chuponeo’, el coronel afirmó que en esta “no hay nada”. “Este no es un vehículo de ‘chuponeo’ para nada. ¿Cree que un vehículo con placa oficial va a hacer algo ilegal?”, indicó.

En esa línea, Quiroga afirmó que la presencia de la Policía es parte de un plan de protección ordenado por el comandante general de dicha institución.

Por su parte, el expresidente de la República, Alan García, responsabilizó directamente al mandatario Martín Vizcarra sobre un presunto chuponeo que se realizaría desde el exterior de su vivienda.

LEEImagen muestra el interior del vehículo que estuvo frente a casa de Alan García

LEEAlan García responsabiliza a Martín Vizcarra por presunto 'chuponeo'

Relacionadas