Corinthians dice que Guerrero es el mejor delantero de Brasil y quiere retenerlo hasta los 35 años

El peruano espera ansioso el duelo de revancha con Boca Juniors en el Pacaembú.

Brasil.

Es un verdadero Guerrero. Roberto de Andrade, director de fútbol de Corinthians, aseguró que el peruano “es el mejor delantero de Brasil” y que, por ello, el club pretende contar con sus servicios hasta que cumpla los 35 años.


 


“Él es el mejor delantero de Brasil. Simplemente no puedo decir más que eso, porque no he visto a todos los delanteros del resto del mundo. Queremos que se quede con nosotros hasta los 35 años”, dijo de Andrade.


 


Y es que sus ocho goles en el torneo local y los cuatro en la Copa Libertadores han convertido a Paolo en un atacante de lujo. Como se recuerda, su valor subió tras anotar el tanto con el que el ‘Timao’ se hizo con el Mundial de Clubes.


 


Guerrero, por el momento, solo piensa en los duelos de vuelta con el Santos de Neymar, por el Paulistao, y con Boca Juniors, por la Libertadores.


 


“El juego fue para tener confianza en el partido del miércoles. El equipo jugó muy bien, con mucha intensidad, erramos muchos goles, pudo haber acabado por tres, cuatro o cinco a cero”, dijo el ex Hamburgo tras el primer duelo con el Santos.


 


“Estoy muy ansioso esperando el juego contra Boca. Después de que perdimos el partido con Boca no pude dormir, ya quiero que llegue el juego y poder ganar”, comentó el ‘Depredador’ sobre el choque con los argentinos.


Relacionadas