Georgina Rodríguez: ¿Cristiano Ronaldo también tendrá su documental como su novia?

El futbolista habló sobre esa posibilidad 

¿Cristiano Ronaldo también tendrá su documental como su novia?

¿Le seguirá los pasos a su novia? El futbolista Cristiano Ronaldo estaría pensando en también tener su documental como el de su pareja, la empresaria Georgina Rodríguez. Y es que Soy Georgina es todo un éxito en la plataforma de Netflix. 

Cristiano aparece en varios capítulos del documental de Georgina y muestra su lado más íntimo. 

“Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella. Realmente no lo esperaba. Ella es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”, expresó el astro del fútbol. 

No obstante, dejó entrever que también tendría su propio documental para Netflix, pese a que ya hay otros especiales acerca de su carrera. 

Resulta que durante los detrás de cámaras de Soy Georgina, se ve a Cristiano Ronaldo levantándose de la entrevista sobre su novia y lanzando una fuerte declaración. 

“Ahora si ya, déjenme en paz… Ese documental no es mío, vale, el mío es el próximo”, dice la estrella del Manchester United.  

¿Cómo inició el romance de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

En la emisión de Soy Georgina, el futbolista participa en varios capítulos y cuenta cómo conoció a la madre de sus hijos. 

“Era divertido porque la esperaba fuera de la tienda en estos coches tan llamativos que tengo... y nos íbamos a casa y allí nos metemos en nuestro propio mundo”, se le escucha decir al portugués, quien considera a Georgina “el amor de mi vida”. 

En otro momento, Cristiano Ronaldo se muestra feliz de haber hecho una familia con Georgina, quien espera gemelos. El deportista resalta la madurez de la joven de 28 años. 
 

Relacionadas