Congreso: Balacera cerca de la casa de José Williams es un "suceso aislado"

La policía sospecha que los disparos, ocurridos cerca de la vivienda del titular del Parlamento en San Borja, habrían estado dirigidos a un próspero empresario que vive por la zona

Foto: Andina. Video: Canal N

A través de un comunicado, la oficina de comunicaciones del Congreso de la República informó que, en relación a un incidente con arma de fuego ocurrido cerca a la vivienda de José Williams, titular del Parlamento, ese sería un "suceso aislado".

"La noche de ayer se produjo un incidente policial, con disparos de arma de fuego, en la intersección de dos calles en el distrito de San Borja. Se trata de un suceso aislado y que se encuentra actualmente en investigación por la comisaría de la zona", indicó.

De acuerdo con algunos testigos, el incidente mencionado se habría producido ayer. Los agentes de la Dirincri y de la comisaría de San Borja se encuentran investigando el hecho. Ellos encontraron varios casquillos de bala y realizan las pericias respectivas.

Williams se encontraba de viaje, en Piura, supervisando las acciones que se están realizando frente a la emergencia causada por las lluvias e inundaciones de los últimos meses.

La policía sospecha que los disparos habrían estado dirigidos a un próspero empresario que vive por la zona.

Imagen: Congreso/Twitter.
Imagen: Congreso/Twitter.

Relacionadas