Congresista Wong sobre ministro Senmache: "Va a ser interpelado y creo que censurado"

El congresista de Podemos Perú consideró que el ministro del Interior debe dar un paso al costado tras la fuga del ex titular de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. 

Congresista Wong sobre ministro Senmache: "Va a ser interpelado y creo que censurado"

El congresista Enrique Wong (Podemos Perú), vicepresidente de la Comisión de Fiscalización, se pronunció sobre la situación del ministro del Interior, Dimitri Senmache, tras la fuga del ex titular de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva

El parlamentario indicó que el jefe de la cartera del Mininter será interpelado y no descarta que sea censura debido a que “no tiene credibilidad”. 

“Va a ser interpelado y como creo que la respuesta será la misma.Ya no tiene credibilidad va a ser censurado”, dijo Wong en diálogo con Canal N.  

Asimismo, el congresista de Podemos Perú consideró que el ministro del Interior debe dar un paso al costado.

Dimitri Senmache será interpelado por el Congreso de la Repúblico, luego de que el Ministerio Público indicara que la mañana del 27 de mayo realizó coordinaciones con la Dirección Anticorrupción (Dircocor) de la Policía para que se ejecute la orden de videovigilancia y seguimiento al ex titular de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva. 

De esta manera, la fiscalía desmintió a Senmache, quien el viernes, en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento, aseguró lo contrario. 

Relacionadas