Congresista se reunieron con Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sostuvo una reunión este martes con un grupo de parlamentarios en el Congreso. 

Congresista se reunieron con Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, llegó esta tarde a la sede del Congreso de la República para reunirse con un grupo de parlamentarios.

Bachelet fue recibida por la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones (Alianza para el Progreso); así como por el segundo vicepresidente, Enrique Wong (Podemos Perú) y los congresistas Jorge Montoya (Renovación Popular) y Gladys Echaíz.

Previamente, la alta funcionaria se reunió en Palacio de Gobierno con el presidente de la República, Pedro Castillo, con quien conversó sobre el impulso de programas nacionales con enfoque de derechos humanos y el fortalecimiento de la cooperación entre nuestro país y Naciones Unidas. 

También participó de en una reunión del Acuerdo Nacional, presidida por su Secretario Ejecutivo, Max Hernández, para promover amplio diálogo sobre gobernabilidad y los derechos humanos. 

La Alta Comisionada de la ONU realiza una visita oficial en el Perú y como parte de su agenda sostiene reuniones con altos funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organizaciones de la sociedad civil, pueblos indígenas, personas defensoras de derechos humanos sector privado y comunidad internacional. 

Relacionadas