Hugo García y Alessia Rovegno: ¿Podrían separarse por temas de trabajo?

La pareja habló sobre su relación y cómo se conocieron

En boca de todos

La pareja Hugo García y Alessia Rovegno estuvieron conectados en el programa En boca de todos y hablaron sobre sus proyectos juntos y también sobre la posibilidad se separarse por temas laborales.

“Tenemos bastantes proyectos y viajes juntos. Cada uno tiene vida propia, ella tienes sus planes y yo los míos. Una relación está para sumar, mientras yo pueda estar para apoyarla, yo estaré ahí”, dijo Hugo.

“La distancia no será ningún problema. Yo estoy entre Miami, New York y Perú. Tenemos un montón de viajes planeados. En New York estoy modelando y en Miami y Lima estoy con la música, con mi hermana en un dúo”, explicó Alessia.

En otro momento, los conductores les preguntaron si alguno de ellos es celoso y Alessia respondió: “La verdad es que ninguno o por lo menos ninguno de los dos nos exponemos a que haya celos”, aseguró.

Hugo García y la modelo Alessia Rovegno derrocharon su amor en la reciente portada de la revista Cosas, en donde revelan grandes detalles de su romance.

En la entrevista, el deportista contó cómo conoció y se enamoró de Alessia y, además, habló sobre el viaje que realizaron juntos por Europa, el cual considera que los unió mucho más.

“Fue algo bastante inesperado. No nos conocíamos, yo la vi en el videoclip de su primera canción, ‘Un amor como el nuestro’, ya que un amigo lo compartió en redes. Sentí una conexión súper linda, como si la conociera de toda la vida. Desde ese día no paré hasta conocerla”, dijo.

Relacionadas