Hugo García: Alessia Rovegno contó cómo reaccionó cuando el modelo le dijo “Te amo”

Hugo y Alessia pasarán el 14 de febrero fuera del país

Hugo García: Alessia Rogno contó cómo reaccionó cuando el modelo le dijo “Te amo”

Hugo García y Alessia Rovegno son la pareja del momento. Tras su portada en una conocida revista, la pareja conversó con el magazine En Boca de Todos sobre su romance y hasta respondieron algunas curiosidades. 

“¿Quién dijo primero te amo?”, fue la pregunta de Tula Rodríguez. Ante ello, Hugo levantó la paleta del “Ese soy yo”. ¿Cómo reaccionó Alessia al escuchar esas palabras de su amado?

Según contó Hugo, pasó poco tiempo para que Alessia también le diga “te amo”. 

Otra pregunta fue sobre quién es más celoso. Alessia señaló que ninguno de los dos. 

“Ninguno de los dos tampoco nos exponemos a que haya celos. No soy celosa y él tampoco”, expresó la también cantante ante la sorpresa de Tula y los conductores del espacio televisivo. 

Una vez más, Tula aprovechó el momento para elogiar la belleza de Hugo. Y es que la conductora no podía creer que Alessia no sea celosa con tremendo “mangazo”. 

Hugo y Alessia en Somos 

Recién llegados de Europa, Hugo y Alessia compartieron la portada de la revista Somos con unas fotos que realizaron en Italia. El excompetidor de EEG reveló cómo conoció a la hija de Bárbara Cayo. 

Después de mucho tiempo, Hugo volvió a mostrarse enamorado. El modelo señaló que vio a Alessia en un videoclip y quedó flechado por la joven cantante. 

El amor a distancia 

Debido a que Alessia también es una reconocida modelo, tiene que viajar a Nueva York para continuar con su trabajo. Hugo también tiene otros proyectos que lo mantendrán alejado de la televisión por un tiempo. 

En diálogo con En Boca de Todos, los jóvenes coincidieron en que la distancia no será un obstáculo para su relación, pues van a viajar seguido para verse. 

Relacionadas