Congresista José Williams descartó la existencia de un acuerdo con el gobierno de Dina Boluarte

El congresista de Avanza País espera que la presidenta Dina Boluarte asista a la citación de la Comisión de Fiscalización por el caso Rolex

Al respecto, Williams dijo que la mirada está puesta en la actuación del ministro del Interior. / Video: Canal N

El congresista de Avanza País, José Williams, descartó la existencia de un posible acuerdo con el gobierno de Dina Boluarte.

Como se sabe, el mencionado grupo parlamentario es vinculado con la recién designada ministra de Comercio Exterior, Elizabeth Galdo Marin. La actual titular del Mincetur es afiliada a Avanza País desde el 2020. 

En declaraciones a la prensa, el expresidente del Congreso mencionó que se van a reunir en bancada para “definir ciertos detalles” y que mañana recién definirán el voto de confianza.

Al respecto, Williams dijo que la mirada está puesta en la actuación del ministro del Interior, cuya experiencia en investigación criminal es vista como un activo potencial para introducir cambios necesarios que beneficien a la población.

Asistencia de Dina Boluarte a la Comisión de Fiscalización 

El congresista de Avanza País espera que la presidenta Dina Boluarte asista a la citación de la Comisión de Fiscalización por el caso Rolex. 

“Es lo que corresponde. Yo pienso que ahora la Fiscalía tiene el protagonismo en el sentido de la investigación. La presidenta debe asistir a la Fiscalía y lo otro está en decisión de la Comisión de Fiscalización”, manifestó. 

Relacionadas