Congresista Anderson anunció que va a renunciar a la bancada de Podemos Perú

El legislador cuestionó que su grupo parlamentario tenga acercamientos con el Ejecutivo. 

Congresista Anderson anunció que va a renunciar a la bancada de Podemos Perú

El congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, anunció que presentará su carta de renuncia a su bancada debido a los acercamientos de su grupo parlamentario con el Ejecutivo.  

“Por enésima vez, no soy miembro de Podemos. Ustedes, más tarde, van a ver mi carta de renuncia, pero que ya estaba adelantada”, dijo el legislador a la prensa.  

“Yo les dije que estaba esperando que me dieran algunas satisfacciones acerca de esta cercanía demasiado estrecha. Digamos utilizar de alguna forma, puestos o accesos al poder como moneda de cambio. Para mi estoy lejos de esas cosas y yo no quiero pertenecer a una bancada de esa naturaleza”, agregó. 

"Yo prefiero estar solo que mal acompañado", continuó. 

Como se sabe, Anderson cuestionó la cercanía de su colega de bancada, Enrique Wong con el Ejecutivo y deslizó la posibilidad de renunciar a la bancada de Podemos Perú.

"Se ha dado a conocer que el congresista Enrique Wong de Podemos, es muy asiduo a Palacio y a los ministerios. Les quiero decir que soy parte de una bancada que no es oficialista. Si el movimiento es hacia el oficialismo yo no quiero estar en la bancada", indicó. 

De otro lado, el congresista indicó que las denuncias hacia su colega, José Luna Gálvez deben ser respondidas por él. 

“Esas son cosas que tiene que responder en el ámbito de la justicia y el ámbito político el propio señor Luna, no yo. Yo no soy su cuidador”, expresó.  

Etiquetas:

Relacionadas