Condenan a cadena perpetua a Marvin Gianinni Gómez por abuso sexual a menores

El exasesor de Susel Paredes deberá pagar la suma de S/160 mil por concepto de reparación civil a favor de los agraviados 

Foto: Corte Superior de Justicia de Lima Norte
Foto: Corte Superior de Justicia de Lima Norte

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte condenó a cadena perpetua a Marvin Gianinni Gómez Gonzales (32), exasesor de Susel Paredes, como autor del delito de violación sexual en agravio de menores de edad. 

El Juzgado Penal Colegiado Especializado en Delitos Asociados a la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar halló culpable a Gómez Gonzales de agredir sexualmente a dos menores de 12 años de edad.

También se le atribuyó la responsabilidad penal por el delito de cliente de adolescente, en agraviado a un menor de 14 años. 

Foto: Corte Superior de Justicia de Lima Norte
Foto: Corte Superior de Justicia de Lima Norte

Cabe indicar que, el exasesor de Susel Paredes deberá pagar la suma de S/160 000.00 por concepto de reparación civil a favor de los agraviados. 

Marvin Gómez escuchó la lectura de la sentencia desde el penal de Aucallama, donde purgaría condena.

VÍCTIMAS DE MARVIN GÓMEZ

De acuerdo a la Fiscalía, Marvin Gómez se aprovechó de la vulnerabilidad de los menores que regresaban de comprar pasadores el pasado 29 de enero de 2022, en el distrito de San Martín de Porres, en la ciudad de Lima.

El sentenciado les ofreció dinero a cambio de practicarles sexo oral. Luego condujo a los agraviados a un lugar desolado ubicado en el Jr. Almirante Lord, a espaldas del Mercado de Condevilla, donde los agredió sexualmente. 

Video: Corte Superior de Justicia de Lima Norte

Posteriormente, los menores comunicaron los hechos a sus padres, quienes denunciaron el caso en la comisaría de Condevilla, logrando intervenir a Gómez Gonzales.

Relacionadas