Comisión Lava Jato: Héctor Becerril dice que "el clan Acuña está nervioso"

Aseguró que quieren sacar a Rosa Bartra de este grupo congresal para evitar ser investigados

Comisión Lava Jato: Héctor Becerril dice que el clan Acuña está nervioso

Héctor Becerril. Foto: Andina

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que “el clan Acuña está nervioso” por los avances en la investigación que realiza la Comisión Lava Jato, presidida por Rosa Bartra

Sostuvo que por esta razón, la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) ha solicitado de manera formal la salida de Bartra Barriga de la presidencia de este grupo de trabajo.

LEE: APP definirá el martes si Marisol Espinoza continúa en Comisión Lava Jato

En diálogo con El Comercio, Héctor Becerril dijo que la comisión empezará en breve las pesquisas de las concesiones de los proyectos Chavimochic y Olmos que fueron entregados por los gobiernos regionales de La Libertad y Lambayeque a Odebrecht, respectivamente.

“No te olvides que César Acuña y su hermano Humberto han sido gobernadores en esas regiones, es decir, el clan Acuña está nervioso”, manifestó Becerril a ese diario.

LEE: Comisión Lava Jato: APP pide que Rosa Bartra deje la presidencia

El parlamentario de Fuerza Popular dijo que quieren sacar a Rosa Bartra de la Comisión Lava Jato, para evitar ser investigados. “Desde la bancada de Fuerza Popular les decimos a ellos que se tranquilicen, que respaldamos totalmente a Rosa Bartra por el buen trabajo que ha venido realizando”, aseveró.