Comerciante denuncia ser víctima de extorsión en Santa Anita

Desde hace más de 2 semanas viene recibiendo mensajes y llamadas de unos sujetos que le exigen dinero para dejarla trabajar

Extorsión en Santa Anita. América Noticias

Al número personal que utiliza para contactarse con sus clientes, no han dejado de ingresar llamadas y mensajes de unos extorsionadores. La dueña de una ferretería en Santa Anita vive una pesadilla desde finales de octubre.

En el último mensaje le dijeron: “Las horas se terminan y nadie me llama creo que más te importa el dinero. Yo te voy a poner como ejemplo y seas la gran noticia de todos los diarios”.

“La primera llamada 28 de octubre. Se hacen pasar como clientes y desean saber datos sobre mí y le corto”, contó.

Cuando pensó que todo quedaría en una llamada, los mensajes aparecieron días después. En los textos que le envían desde diferentes teléfonos se leen las amenazas. Los extorsionadores le exigen dinero o que lleguen a un acuerdo y si no hace lo que ellos le piden amenazan atentar contra su vida y la de su familia. I

“No está solo en peligro mi vida sino la de mi familia, ellos dicen te estamos enviando motorizados, por la casa pasan un montón de motorizados”, mencionó con temor.

La última vez que la contactaron fue el 12 de noviembre diciéndole que si no les daba una solución iban a proceder.

“Yo llamo el día 8 al Depincri Santa Anita. Me dicen que recién el día 8 enviando el caso, mi caso a la fiscalía”, señaló.

La demora por ubicar a quienes no la dejan trabajar tranquila la atemoriza todos los días por lo que solicita a las autoridades la celeridad del caso.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas