Santa Anita: Roban en vivienda y se llevan hasta los regalos de quinceañera

Solo le dejaron el vestido del quinceañero, se robaron hasta los zapatos

América Noticias

Delincuentes entraron a vivienda en Santa Anita y se llevaron todos los regalos de la fiesta de 15 años de la hija de la dueña de la casa. Solo le dejaron el vestido del quinceañero, se robaron hasta los zapatos.

Cumplió el sueño de toda joven al cumplir 15 primaveras, lo que nunca imaginó es que ese sueño se iba a convertir en una pesadilla.

Celebró su quinceañero con toda ilusión, fue una noche especial, recibió muchos regalos; sin embargo, delincuentes entraron a su vivienda en la manzana C de la asociación Encalada.

Tras el robo, la joven no quiere recordar nada de lo que fue en su momento uno de los días más especiales de su vida.

En este video podemos ver a los 3 delincuentes llegar en un automóvil y empezar su faena delictiva sin importar la presencia de vecinos. Estuvieron dentro de la vivienda 45 minutos, rebuscaron en todos los ambientes de la vivienda y sacaron el botín como suma tranquilidad. Dejaron la casa prácticamente sin ningún objeto de valor.

Los delincuentes aprovecharon un viaje familiar para llevarse todo lo que encontraron a su paso. A esta humilde madre de tres hijos solo le dejaron este pequeño televisor, pero lo peor de todo es que se robaron las ilusiones, la motivación y la sonrisa de una joven quien había cumplido unos de los sueños de su vida.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas