Comas: Vecinos piden presencial policial en su zona

En medio de su protestas aparecieron policías y serenos del distrito, presencia que debe ser constante por el alto índice delincuencial en la zona

América Noticias

Vecinos de Santa Luzmila, en Comas, viven en zozobra por la gran cantidad de robos en la zona. Ellos claman la presencia de policías y serenazgos.

Esta pareja camina tranquilamente, una moto pasa y regresa, dos sujetos bajan y van  directamente hacia los jóvenes, uno de ellos intercepta a la señorita, la agarra de la cintura y le quita sus pertenencias, el otro sujeto hace lo mismo con su pareja, no contentos con el botín ambos rebuscan por todos lados al joven, su voraz apetito delictivo no para hasta quitarle más pertenencias a la señorita, huyen en el mototaxi mientras que a los agraviados no les quedó otra opción que seguir su camino.

Este joven está caminando por la vereda, cuando cruza la pista se da cuenta de los dos sujetos en moto van directamente hace él, corre y se esconde por los materiales de construcción, se libró de le quiten sus pertenencias; sin embargo, otro joven no corrió la misma suerte, los delincuentes lo interceptan, uno de ellos se baja y le pide sus pertenencias, al momento que se van el agraviado se agacha a pedido de los hampones, cuando ve que ya no corre peligro, se levanta y solo mira como huyen en la moto.

Los vecinos simplemente están hartos de no poder vivir en paz, hace algunos días un joven se enfrentó a delincuentes afuera de su casa e impidió que le roben su celular. Se han organizado, pero ni las alarmas ni las cámaras de videovigilancia surten efecto.

En medio de sus protestas aparecieron policías y serenazgos del distrito, presencia que debe ser constante por el alto índice delincuencial en la zona.

Etiquetas:

Relacionadas