Comas: Tres menores heridos al caer piso de su vivienda en Collique

Uno de ellos, de 16 años, resultó con lesiones en las piernas

Caída de vivienda en Comas. Foto y video: América Noticias

Una familia en Collique, en el distrito de Comas, Lima, Perú, vivió un verdadero milagro luego de que el piso de su vivienda cediera. Tres menores de edad que dormían en una habitación quedaron heridos.

Uno de ellos, de 16 años, resultó con lesiones en las piernas y está siendo atendido. Los otros dos menores, de cinco y seis años, sufrieron golpes menores.

La vivienda, ubicada en lo más alto del cerro, es de difícil acceso y se encuentra en una zona de riesgo. El camino para llegar a ella es complicado, sin escaleras y lleno de piedras. Además, se ha observado que el piso de la vivienda se está agrietando, lo que aumenta la preocupación de los propietarios.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas