Comas: Intervinieron a menor tras robar un celular

Mientras que sus dos cómplices lograron escapar

Capturan a adolescente acusado de robo. América Noticias

Corrió hasta llegar al mototaxi donde ya lo estaban esperando. El menor de 14 años, según el Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Comas, William Valladares, escapaba de lugar luego de haber sido acusado de robar un celular en compañía de otros dos sujetos.

“A bordo de un vehículo menor, tres delincuentes habrían asaltado a una persona de sexo femenino que venia del distrito de San Martín de Porres arrebatándole su celular”, señaló William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Comas.

En un operativo conjunto, agentes de la Comisaría de la Pascana y el Comando Tucuy Ricuy del municipio de Comas, lograron intervenir al adolescente, mientras que los otros dos lograron escapar. La agraviada contó lo sucedido.

“Me robaron el celular y también me empujaron si no sacas el celular te mato, quiso sacar algo un arma, no sé, pero me dijo si no sueltas el celular te mato. Agarraron el celular y la moto estaba esperando en la avenida se subieron y se fueron”, contó la víctima.

El Gerente de Seguridad Ciudadana informó además que, a bordo de este mototaxi, se habrían estado efectuando varios asaltos a transeúntes.

“Tenemos información de parte nuestra central de videovigilancia, tenemos reportes de los vecinos, que esta moto estaría haciendo de las suyas con delincuentes que paran robando. La placa es de madera no sabemos a ciencia cierta si le pertenece o no y es un trabajo investigativo que lo va a desarrollar la Policía Nacional del Perú”, indicó Valladares.

El menor intervenido fue trasladado hasta la comisaría de la Pascana.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas