Comas: Furgoneta se estrelló contra poste en Pasamayito

Este es el tercer accidente que ocurre en esta vía recién inaugurada

Accidente en Pasamayito. América Noticias

Tres accidentes han ocurrido en la vía conocida como Pasamayito desde que fue inaugurada por la Municipalidad de Lima el 11 de noviembre pasado. El choque ocurrió esta vez en Comas.

Esta vez, una furgoneta que trasladaba agua embotellada perdió el control y se estrelló contra un poste en la zona de Collique en Comas.

El vehículo quedó empotrado en el poste hasta que un vehículo montacargas logró removerlo. Según la policía, el conductor y su copiloto fueron trasladados a una clínica cercana. Para los vecinos la velocidad con la que circulaba la furgoneta habría sido la causa del accidente.

Señalan además que son varios los accidentes que han ocurrido en el lugar y temen que la situación empeore. Por ello, piden la instalación de rompemuelles que obliguen a los conductores a circular a una menor velocidad.

La Municipalidad de Lima precisó que el accidente en la avenida arquitecto Fernando Belaúnde Terry, mejor conocida como Pasamayito, se produjo cuando el conductor del camión esquivó un animal que estaba en la pista.

También recordó a los conductores que el límite de velocidad varía de 30 a 50 kilómetros por hora en esta vía, que une Comas con San Juan de Lurigancho.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas