Comas: Hombre es sospechoso de lanzar bomba molotov contra casa de su expareja

Es el cuarto atentado que recibe y responsabiliza a su expareja

Video: América TV

Los delincuentes llegaron en una moto y dejaron un explosivo artesanal hecho a base de pólvora en la puerta de la casa de la señora Rosa Andrade ubicada en Comas.

La bomba explotó, los vidrios de la casa se rompieron y el sonido despertó a todo el vecindario, de inmediato alertaron a la policía y efectivos de la UDEX llegaron para asegurarse de que el explosivo no ocasione más daños.

La señora Rosa ha sufrido cuatro atentados contra su hogar desde diciembre del 2022.

En diciembre le prendieron fuego a la tienda de su padre, en enero apedrearon su casa, y en marzo dejaron una carta con amenazas y luego dispararon contra su vivienda

Rosa Andrade ha denunciado a Omar Giovanni Cáceres Hurtado 37 años, su expareja, como el presunto autor intelectual de todos los atentados.

En diciembre del 2022 lo denunció por alimentos, a partir de ese mes empezaron los ataques a la casa donde vive Rosa junto con los dos menores hijos que tiene con Omar Cáceres.

Intentamos comunicarnos con él al número con el que usualmente se comunica con su expareja, pero no obtuvimos respuesta

Los ataques no han cesado y esta vez fue una bomba en la puerta de su casa. La investigación de este nuevo atentado ha quedado a cargo del Depincri de Comas.

  

Etiquetas:

Relacionadas