Comas: Desconocidos lanzaron artefacto explosivo en bar

De acuerdo a la Policía Nacional, se presume que se trataría de una amenaza de extorsionadores quienes atentaron contra el local

Tras el ataque, no se ha registrado daños severos en el local. / Video: América Noticias

Sujetos lanzaron un explosivo a un bar – restaurante ubicado en la cuadra 73 de la avenida Túpac Amaru, Collique, en el distrito de Comas.  

Vecinos de la zona fueron los que reportaron lo sucedido en el establecimiento y dieron aviso a las autoridades. 

La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó hasta el local e indicaron que la detonación fue de un aparato pirotécnico no muy grande. 

De acuerdo a la Policía Nacional, se presume que se trataría de una amenaza de extorsionadores quienes atentaron contra el local. 

Tras el ataque, no se ha registrado daños severos en el local. Hasta el momento, se espera la llegada de los dueños del local conocido como “Sabor Latino”.  

Cabe mencionar que durante la detonación de este aparato pirotécnico no se encontraba nadie en el bar – restaurante.  

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas