Comas: desalojan juegos mecánicos instalados en terreno municipal

Fiscalizadores indicaron que, además, el parque de diversiones no cumplía con las medidas de seguridad.

Foto y video: América Noticias

La Municipalidad de Comas ordenó el desalojo de un parque de diversiones que venía funcionando en el cruce de las avenidas Trapiche y Sangarará en el distrito, debido a que no cumple con las medidas de seguridad para los niños que utilizan los juegos mecánicos.

En ese sentido, las autoridades municipales indicaron que, también, la empresa a cargo mantenía una autorización de funcionamiento desde octubre del año pasado, y que fue otorgada por la anterior gestión en Comas, la cual fue, actualmente, revocada al encontrar las infracciones y la utilización de un espacio público.

"La municipalidad no va a permitir la utilización de un espacio de dominio público. Hemos desarrollado una actividad de fiscalización para recuperar la vía Sangarará que ha sido usurpada por una empresa que está lucrando con juegos mecánicos que no prestan seguridad a los niños", indicó Elizabeth Sulca, subgerenta de Control de Operaciones de la Municipalidad de Comas.

En sentido, la funcionaria anunció que, luego que se proceda a desocupar el espacio público, se construirá en el lugar un vivero municipal y se habilitará la extensión de un tramo de la avenida Sangarará para beneficio de los conductores que transitan por esta parte de Lima Norte.

Relacionadas