Comas: Raqueteros asaltaron a clientes de puesto de comida rápida

Los delincuentes primero fingieron ser clientes para luego robar

América Noticias

Delincuentes armados asaltaron a los clientes de un puesto de comida rapida, en Comas. Los raqueteros primero fingieron ser clientes para luego robar.

Un disparo, un empujón y hasta una cortada de pan. El atraco puso a todos con los nervios a flor de piel. Algunos entregaban sus pertenencias sin resistirse y quienes se oponían eran golpeados.

Uno que quiso huir por poco pierde la vida sonido disparo. Al creer por un segundo que perderían su moto hasta los hampones parecieron asustarse y lanzaron un disparo.

Ya cuando estaban a punto de irse, una de las víctimas evidenció su miedo cortando con un cuchillo el pan de las hamburguesas. Cuando uno de los comensales sale corriendo y se acerca a la unidad de los hampones, ellos jalan el gatillo y se dan a la fuga.

En este sector del distrito ningún vecino parece sentirse seguro al transitar por las calles. Minutos después de este atraco, la Policía llegó, pero sin duda, para estos ciudadanos la calma no, pues temen que algo así se vuelva a repetir.

Etiquetas:

Relacionadas