Comas: Delincuentes armados asaltaron a dos trabajadores

A los ladrones no les importó que robo fue cometido a plena luz del día

Robo en Comas. América Noticias

Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a trabajadores que salían de realizar un servicio en una vivienda, en Comas. Los ladrones se llevaron sus herramientas de trabajo en presencia de los vecinos y a plena luz del día.

Terminando de realizar aparentemente un servicio de instalación de gas natural en una casa de la urbanización Año Nuevo en Comas, dos técnicos de una empresa dedicada a este rubro de servicio fueron asaltados por delincuentes armados y encapuchados

Los operadores guardaban sus herramientas de instalación dentro de su unidad de transporte cuando fueron sorprendidos por estos criminales que bajaron de un mototaxi. Minutos antes, tal como se ve en cámaras de seguridad, ya los habían marcado.

Uno de los ladrones se encargó de reducir a las víctimas, quienes no mostraron resistencia, mientras que el otro revisó el interior del vehículo. Después de unos segundos ambos sujetos empezaron a sacar todo lo que encontraron desde una caja de llaves mecánica hasta una sierra eléctrica que metieron dentro del mototaxi en el que llegaron.

Una vez ejecutado su atraco, los dos hombres encapuchados realizaron disparos al aire para intimidar a los vecinos que presenciaron este hecho.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).
Etiquetas:

Relacionadas