Comas: Cae ladrón que tomó como rehén a niña para asaltar

Al detenido se le incautó un revólver, municiones y bolsitas de marihuana

América Noticias

La Policía capturó al delincuente que asaltó una botica utilizando a una niña como rehén, en Comas. Al detenido se le incautó un revólver, municiones y bolsitas de marihuana.

Este delincuente rastrilló su pistola para demostrar que estaba dispuesto a todo con tal de llevarse el dinero de la botica, una menor de edad se convirtió en su rehén hasta hacerse con el botín.

La gorra y mascarilla pensó que serían su mejor camuflaje, pero no. Agentes de la Policía tras una ardua investigación lo reconocieron y dieron con el paradero de Brando Saul Yanac Veliz, alias “Perico”, justo cuando se encontraba armado y presuntamente a punto de dar otro golpe.

Sin escapatoria y frente a la Policía ya no era el mismo avezado ladrón a quien no le importó amenazar a quien se pusiera en frente. No le quedó de otra que admitir con voz temerosa su delito. Brando Yanac fue puesto a disposición de las autoridades y se espera continúe mucho tiempo tras las rejas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas