Comas: acribillan a sujeto dentro de su mototaxi

Víctima se encontraba en su unidad de trabajo cuando fue sorprendido por un sujeto a bordo de una motocicleta y le disparó a matar. 

Comas: acribillan a sujeto dentro de su mototaxi

Salió para trabajar y nunca más regresó con vida. Un mototaxista se encontraba en el interior de su unidad cuando apareció un sujeto a bordo de una motocicleta y le disparó a matar. 

Según informó América Noticias, la víctima identificada como Pedro Reyes Taboada de 41 años falleció inmediatamente tras el ataque. 

Fueron más dos disparos los que recibió y en el lugar quedó los rastros de sangre producto del violento ataque. 

El hecho se registró al promediar a la 1 de la tarde en la cuadra 11 del jirón Lima, zona conocida como pasamayito en Comas. 

Hermana de la víctima aseguró desconocer el motivo del asesinato de su hermano. "No sabría decirle, nosotros tampoco sabemos y esta es una zona que tampoco mi hermano transitaba", contó. 

Reyes Taboada tenía una esposa y una hija de doce años. Su familia piden ayuda a los vecinos que viven en el lugar para que les proporcionen las cámaras de seguridad.

"Que por favor las personas que tienen cámaras en sus casas nos puedan brindar las cámaras a los policías que están llevando el caso, les agradecería bastante para poder esclarecer lo que ha pasado con mi hermano", exhortó la hermana de la víctima. 

Personal de la comisaría de Tahuantinsuyo y el Ministerio Público llegaron a la escena del crimen y por la modalidad de este no se descarta ajuste de cuentas. 

Relacionadas