Ventanilla: sicarios acribillan a hombre en paradero

Esposa de la víctima asegura que lo mandaron a matar producto de una venganza por parte de su expareja. 

Ventanilla: sicarios acribillan a hombre en paradero

Un hombre fue baleado por unos sujetos cuando se encontraba en el paradero Villa Emilia de la avenida Néstor Gambeto, distrito de Ventanilla

Según informó América Noticas, la víctima identificado como Edwin Soto Blanco regresaba a su casa del trabaj, los sicarios esperaron a que llegara. 

"Le han disparado defrente por la cabeza, tres disparos tiene, dos en la cabeza y uno en la espalada", contó la esposa de la víctima. 

Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron los miembros de las operaciones especiales de la Municipalidad de Ventanila. Al comprobar que la víctima aun estaba con vida decidieron trasladarlo en una camioneta hasta el hospital del distrito. 

Durante el trayecto, el sereno José Gonzales, capacitado para emergencia, le aplicó la técnica RCP. Pese al esfuerzo, todo fue en vano debido a los impactos de las balas por lo que falleció en el hospital. 

La viuda de Edwin Soto sospecha que detrás del crimen se encuentra una mujer, su expareja. "Con una chica ha tenido problemas años atrás y le mandaron amenazar, le cerraron con moto hasta incluso a mi hijo le amenazaron", reveló Jessica Hurtado Osorio a América Noticias. 

El caso viene siendo investigado por el Depincri de Ventanilla. La víctima deja un hijo de trece años. 

Relacionadas