Comas: Un muerto y dos heridos tras accidente de auto

El auto impactó contra un poste, luego dio vueltas de campana y chocó con un muro que separa la vía auxiliar de la vía principal de la avenida Túpac Amaru

Comas: Un muerto y dos heridos tras accidente de auto. Video: América

Un accidente de auto en la avenida Túpac Amaru dejó un muerto y dos heridos en el distrito de Comas. Los tres ocupantes iban a bordo de una camioneta Kia.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya identificó a la persona fallecida y a uno de los heridos. Lamentablemente, el fallecido, un joven de 28 años, identificado como Antony Jesús Perales Trujillo, es un oficial de tercera de la Policía.

Los otros ocupantes no eran efectivos de la PNP. Al parecer, eran compañeros, amigos, de este oficial de tercera, quien era el conductor. El suboficial falleció en el acto, mientras en el caso de los heridos uno fue trasladado al Hospital de Collique y el otro a la Clínica Jesús del Norte.

Según la información que figura en la página de Sunarp, el vehículo está a nombre de una empresa. La placa del auto es BAW277 y el propietario es la empresa Empire Sun Group S.A.C.

El vehículo se despistó a la altura de un puente peatonal y lo primero con lo que impactó fue con la base de un poste que sostiene cables de alumbrado. Tras el impacto, el poste cayó y luego fue recogido por trabajadores de la empresa Enel. El poste que cayó arrastró a otro de las mismas características que terminó cayendo sobre el puente peatonal.

Después de colisionar con el poste, el vehículo comenzó a dar vueltas de campana para finalmente terminar chocando con un muro que separa la vía auxiliar de la vía principal de la avenida Túpac Amaru.

Relacionadas