Colombia: Hombre fue acribillado cuando esperaba ser atendido en una tienda

El hombre, que tenía antecedentes por hurto, porte ilegal de armas y venta de estupefacientes, recibió dos tiros en la cabeza por un sicario que huyó en una moto

Video: América TV

Un sicario asesinó a balazos a un hombre en la puerta de una bodega en el municipio de Malambo, Colombia.

Esperaba su turno para ser atendido en una pequeña tienda cuando fue sorprendido por un sujeto armado quien, tras confrontarlo, le disparó a sangre fría.

El hombre, identificado como Walter Díaz González, recibió dos tiros. El video, captado por las cámaras de seguridad, muestran al sicario vestido de negro y con el rostro cubierto por un casco, y tras señalar a Díaz González, le disparó primero en el rostro y luego en la cabeza, para luego huir junto con su cómplice a bordo de una motocicleta.

Díaz González fue auxiliado por un grupo de vecinos, pero tras ser trasladado a un centro médico se confirmó su fallecimiento.

La víctima, más conocida por las autoridades policiales por su alias de ‘Tarzán’, tenía antecedentes judiciales por diversos delitos, entre ellos hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, por lo que una de las primeras hipótesis que se manejan es un presunto ajuste de cuentas.

Relacionadas