Shakira y Gerard Piqué tuvieron tenso reencuentro para concretar un acuerdo por sus hijos

De acuerdo con la prensa española, el futbolista no quiere que sus hijos vivan en Miami

Shakira y Gerard Piqué tuvieron tenso reencuentro para concretar un acuerdo por sus hijos

Shakira y Gerard Piqué todavía tienen un tema pendiente: Milan y Sasha. De acuerdo con la prensa española, la cantante y el futbolista tuvieron un tenso reencuentro para concretar un acuerdo por el bien de sus pequeños. 

Y es que la oficialización del noviazgo de Gerard con Clara Chía Martí optó por romper el avance de los acuerdos que ya tenían pactados. Según se reveló, el futbolista se mantiene firme en su decisión en no querer que los niños residan en Miami. 

En los próximos días, los abogados de Shakira y Piqué volverán a reunirse para intentar una solución. 

Desde que Gerard se lució con Clara Chía, la pareja no ha dejado de ser noticia. Tras su asistencia a la boda de un amigo, diferentes medios han señalado que la joven de 23 años estaría en la dulce espera. Además, aseguran que la novia de Piqué sí se lleva bien con el entorno del futbolista a diferencia de Shakira. 

Asimismo, se supo que Gerard y Clara ya conviven en un lujoso departamento. 

La prensa española informó que Gerard tiene una relación con Clara de un año y que Shakira estaba enterada de eso, a pesar de todo, la intérprete colombiana buscó salvar su relación. Piqué cedió por un tiempo, pero su amor por Clara pudo más ya que no toleró ver a la rubia con otro y decidió cortar de manera definitiva con Shakira. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas