Gobernador del Callao: Mis detractores atacan mi imagen, saben que es mi fortaleza

Ciro Castillo Rojo resaltó que se somete a todas las investigaciones en su contra y calificó a las denuncias de "chismes"

La autoridad regional además catalogó como “chismes” la denuncias en su contra / Video: Canal N

El gobernador de la Región Callao, Ciro Castillo, resaltó que lo mejor de su gestión es la imagen de su mandato. Señaló que por ello sus detractores buscan desacreditarlo, atacando lo que el denominó como su “fortaleza”.

“Gente detractora que quiere afectar nuestra imagen, porque saben que es nuestra fortaleza, lo mejor que tenemos nosotros en este gobierno regional es nuestra buena imagen y ahí saben que tienen que atacar, no va a prosperar”, dijo Castillo Rojo a Canal N.

La autoridad regional del Callao además catalogó como “chismes” las denuncias en su contra. Señaló que se somete a todas las investigaciones en su contra.

“Yo me someto absolutamente a la justicia peruana, no voy a defraudar a mi pueblo chalaco, ellos me han elegido y esperemos. No nos dejemos llevar por los chismes, no nos dejemos llevar por eso”, señaló el gobernador del Callao.

INVESTIGADO POR EL PRESUNTO DELITO DE NEGOCIACIÓN INCOMPATIBLE

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción del Callao inició investigación preliminar contra Castillo Rojo, por el presunto delito de negociación incompatible.

El proceso se dio tras conocerse una denuncia que lo involucra al presuntamente haber favorecido, de manera ilícita, a su asistente administrativa Elvira Madalengoitia, duplicándole el sueldo. Además es cuestionado por supuestamente haber destinado recursos del GORE para crear un canal digital que promocione su trabajo como autoridad.

“Totalmente, cuentas bancarias, de lo que quieran al público que lo sepan, transparencia de mi entorno también”, dijo el gobernador del Callao.

Relacionadas