Ministerio Público inició investigación preliminar contra el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo

Tras conocerse la denuncia que involucra al investigado en el presunto favorecimiento, de manera ilegal, a su asistente administrativa, duplicándole el sueldo

Foto: Ministerio Público. Video: Canal N

El Ministerio Público informó este lunes por la tarde que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción inició investigación preliminar contra el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, por el presunto delito de negociación incompatible.

Esta investigación se abrió tras conocerse la denuncia que involucra al investigado en el presunto favorecimiento, de manera ilegal, a su asistente administrativa, duplicándole el sueldo.

FISCALÍA Y POLICÍA INTERVIENEN GORE CALLAO

Cabe recordar que el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a la sede del Gobierno Regional del Callao. El fiscal a cargo llegó acompañado de cinco agentes de la Dirección Contra la Corrupción de la PNP.

Por su parte, el GORE Callao, mediante un comunicado, aseguró que brindó todas las facilidades del caso a las autoridades.

"Se viene coordinando con el personal de estas instituciones para el correcto desempeño de sus funciones en torno a una denuncia periodística que involucra a una locadora de servicios de nuestra entidad", manifestó.

Imagen: Twitter/Fiscalía.
Imagen: Twitter/Fiscalía.

Imagen: Twitter/Fiscalía.

Relacionadas