Cieneguilla: Cadáver descuartizado sería de taxista desaparecido

Tras el macabro hallazgo, los restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para ser sometidos a las pericias forenses

 

Cieneguilla: Cadáver descuartizado sería de taxista desaparecido. Video: América

Con mucho dolor, familiares de un taxista habrían confirmado sus sospechas tras encontrar las llaves de su familiar desaparecido en la zona de Río Seco, en el distrito de Cieneguilla, donde fue abandonado el cadáver de una persona seccionada y quemada.

“En el sitio donde habían quemado el cuerpo encontramos las llaves de la cochera donde guarda la camioneta y la llave de su cuarto. Entonces, eso nos indica que el cuerpo es de mi sobrino”, señaló el tío de la víctima.

Herbert Coz Vara fue reportado como desaparecido por sus parientes cuando realizaba servicios de taxi por aplicativo en su camioneta, iniciándose con ello una búsqueda incansable que habría terminado para ellos al llegar a Cieneguilla tras conocer del hallazgo de una persona quemada y cercenada en la zona de Río Seco.

“Encontramos e inmediatamente vinimos a probar a ver si podían ser sus llaves y efectivamente fueron sus llaves, una sorpresa muy grande para nosotros. Muy doloroso por supuesto y lamentamos que mi sobrino haya fallecido de esta manera”, agregó el tío.

Tras el macabro hallazgo, los restos del presunto taxista fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para ser sometidos a las pericias forenses a fin de corroborar la identidad de la víctima.

Desde Huánuco, preocupados, llegaron familiares y amigos de Herbert Coz Vara, quienes exigen justicia por su muerte y por los cinco hijos que deja huérfanos.

El caso se encuentra en manos de los agentes de homicidios de la Dirincri. Ellos serán los encargados de determinar si el cuerpo hallado en Cieneguilla corresponde al taxista desaparecido y cuál habría sido el móvil del execrable crimen.

Relacionadas