Abandonan cadáver al interior del cementerio de Villa María del Triunfo

Cuerpo se encontraba ensangrentado y maniatado al momento de su hallazgo, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas

Cuerpo fue abandonado sobre los nichos, incluso sobre la cabeza se colocó una pesada piedra / Fuente: América Noticias

Maniatado, completamente ensangrentado y encima de uno de los nichos del Cementerio Municipal de Villa María del Triunfo fue como los vecinos del asentamiento humano Santa María encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

Al revisar el cuerpo, los peritos de criminalística no hallaron documentos ni otras pertenencias, por lo que la policía sospecha que antes de matarlo lo torturaron y le robaron.

Los asesinos cargaron el cuerpo de su víctima hasta el interior del cementerio municipal de Villa María del Triunfo, aquí arrojaron el cadáver y fugaron no sin antes colocar esta pesada piedra en la cabeza de su víctima.

Los residentes de esta zona cuentan que no escucharon ningún un grito ni quejido durante la madrugada, sólo el sonido del motor de un auto que se estacionó cerca y tras unos minutos desapareció.

Aseguran que el asentamiento humano Santa María es una zona tranquila, por lo que les sorprende este horrible hallazgo.

El Depincri de Villa María del Triunfo ya trabaja y la identificación de este hombre que, según las autoridades, por la violencia con la que lo mataron se trataría de un ajuste de cuentas.

Relacionadas