Chosica: Mujer fue agredida por su pareja quien está desaparecido

La víctima permanece en cuidados intensivos

América Noticias

Un intento de feminicidio se registró en Chosica, una mujer terminó con la cabeza rota y con hematomas en todo el cuerpo tras ser agredida por su pareja, quien está con paradero desconocido.

Un nuevo caso de intento de feminicidio se registra en el Perú, en esta oportunidad el único pecado de la víctima fue decirle a su pareja y agresor, José Soriano Ávila, que deje de tomar porque ya estaba muy borracho.

La golpiza se produjo la madrugada de este miércoles en el tercer piso de esta, acá vivía Gladys Guevara Crespo, su victimario y su familia. Estas personas no se inmutaron ante la paliza que estaba recibiendo la joven.

Ante tamaña agresión fue sorprendente ver la indiferencia de las autoridades, quienes ponían en todo momento en duda las evidentes marcas que tiene la víctima, producto de la agresión.

Actualmente José Soriano se encuentra no habido, mientras tanto Gladys Guevara permanece en cuidados intensivos buscando mejorar lo antes posible para cuidar a su hijo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas