Chorrillos: Rompe puerta para robar en tienda para mascotas

Los dueños de la tienda de mascotas han entregado estas imágenes para que las autoridades puedan identificar a este ladrón

América Noticias

Un ladrón robó en una tienda para mascotas en Chorrillos. El delincuente rompió la puerta metálica para ingresar al local.

Este ladrón usó su fuerza para romper la base de la puerta metálica de un negocio. Luego, con mucha paciencia, espero el momeo indicado para entrar y robar.

Eran las cuatro de la mañana en la cuadra 10 de la avenida Defensores del Morro, en Chorrillos. Una avenida llena de negocios.

Entre estos la tienda para mascotas Pet Solutions. Este ladrón ya tenía algunos minutos probando qué puertas podría abrir para robar, antes de entrar al negocio afectado rompió la puerta del costado.

Un negocio aún no inaugurado, por eso lo abrió, se percató y se fue. Luego fue por la puerta de Pet Solutions. De la misma manera rompió la puerta, esperó que no pasen muchos vehículos e ingresó.

Se fue directo a la caja registradora y robó los 500 soles de la caja chica. Luego merodeó por la tienda buscando más cosas de valor, descartó las bolsas de alimento canino y las medicinas y decidió terminar de vaciar la caja. Luego se marchó con el dinero.

Más de un comerciante ha sido víctima de esta modalidad registrada de madrugada. Durante el día, con los negocios abiertos los delincuentes dan la cara, como le pasó a esta óptica ubicada a media cuadra del negocio de mascotas.

No hay horario ni puertas que detengan a los delincuentes en Chorrillos. Los dueños de la tienda de mascotas han entregado estas imágenes para que las autoridades puedan identificar a este ladrón, lo capturen y responda por el dinero y la tranquilidad robados a los empresarios de la zona.

Etiquetas:

Relacionadas