Chorrillos: Marcas roban 10 mil dólares a mujer que retiró dinero del banco

Pese a que la comisaría del sector está a tan solo 10 minutos de este lugar, esta zona exige a gritos más protección y seguridad

América Noticias

En Chorrillos, marcas asaltaron a una mujer cuando regresaba de retirar 10 000 dólares de un banco dentro de un centro comercial. Los delincuentes le dispararon en el brazo para que suelte su bolso con el dinero.

Resistirse a que le roben su cartera, le costó una herida de bala en el brazo y por poco pierde la vida.

Esta mujer transitaba por la cuadra 2 del jirón Costa Azul, en Chorrillos, sin darse cuenta que dos delincuentes iban tras ella en una moto. La venían siguiendo desde el Centro Comercial Plaza Lima Sur, después de haber retirado 10 000 dólares.

Uno de los ladrones baja de la moto y empieza a forcejear el bolso de la mujer, pero ella pone resistencia. En eso, saca un arma y con tres disparos logra robarle a la víctima, de inmediato, los malhechores escapan.

Sin embargo, vecinos afirman que esta modalidad de robo no es nueva. Los delincuentes acostumbran robar en esa calle, siguiendo a sus víctimas desde Plaza Lima Sur, que se ubica a tan solo unas cuadras.

Además, los atemorizados vecinos aseguran que, ver a los ladrones pasar en moto y armados, es pan de cada día, así como lo es, el hecho que roben a cualquier hora.

Pese a que la comisaría del sector está a tan solo 10 minutos de este lugar, esta zona exige a gritos más protección y seguridad para evitar este tipo de situaciones que pone en riesgo la vida de los vecinos.

Etiquetas:

Relacionadas