Chorrillos: Roba celular en videollamada y queda al descubierto su rostro

La huida del delincuente y su rostro quedaron registrados

América Noticias

En Chorrillos, un joven universitario denunció el robo de su celular mientras realizaba una videollamada con su primo, quien grababa la conversación. La huida del delincuente y su rostro quedaron registrados.

Este sujeto con mascarilla y capucha oscura manipula un celular que acababa de robar. La victima realizaba una videollamada con su primo y este último rápidamente grabó la comunicación.

Tras el asalto, el delincuente revisa otro teléfono, primero camina, luego corre a velocidad. En los últimos segundos de la grabación se le aprecia abordando un vehículo, su rostro quedo evidenciado. Se presume que no actuó solo.

El estudiante, quien estuvo incomunicado, dijo que denunciará el hecho en la comisaria, espera que esta evidencia sirva para identificarlo a través del reconocimiento facial.

Sabe que fue un error sacar el teléfono en plena calle, afirma que las denuncias de robos y asaltos a universitarios en la zona son constantes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas