Chorrillos: Delincuente con cuchillo asalta a escolar

Delincuente asaltó con cuchillo a un escolar y a una madre de familia

Padres de familia de la zona tienen temor que suceda lo mismo con su hijos y nietos

Un sujeto se ha convertido en la peor pesadilla, para los vecinos que transitan por una escalera en Chorrillos. 

Al delincuente no le importa ni la hora ni la edad de sus víctimas. Las cámaras de seguridad muestran al sujeto intentando hurtar a un escolar que se dirigía hacia su centro de estudios ubicado en el Asentamiento Humano Héroes del Pacífico. 

La tranquilidad del adolescente es interrumpida por un ladrón que lo amenazó con un cuchillo en el estómago. La víctima cogió la mano del asaltante y se resistió a entregar su celular logrando huir para salvaguardar su vida mientras que el sujeto lo persigue. 

La suerte estuvo del lado del escolar, pero no de una madre de familia que asustada, fue víctima del delincuente quien se lanzó sobre ella con cuchillo en mano. La víctima forcejeó con el ladrón quién la apuñaló y se llevó su cartera. En la desesperación de la mujer, intentó perseguirlo con una piedra en mano, pero ya es demasiado tarde. 

Los vecinos cansados de la delincuencia, lograron identificar al asaltante quien es conocido como 'Dominio' e irónicamente vive cerca de donde comente sus atracos y piden a las autoridades tener mano dura. 

 

Relacionadas