Chorrillos: Hombre murió tras ser atropellado por furgoneta

El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría para cumplir con las diligencias y determinar su responsabilidad

América Noticias

Un hombre murió tras ser atropellado por una furgoneta en Chorrillos. La víctima se dirigía a comprar pan cuando fue sorprendida por el vehículo.

Faltaban quince minutos para las 7 de la mañana cuando Manuel Edmundo Sánchez Donayre salió del edificio donde residía en la Cuadra 5 de la avenida Guardia Civil, como todos los días se disponía a comprar, hasta que el infortunio se cruzó en su camino.

El furgón conducido por Álvaro Jeanpiere Guerrero Vásquez venía a gran velocidad por a transitada avenida, no le dio tiempo de frenar y evitar la embestida.

El hombre de 74 años quien intentaba llegar al otro lado de la pista aceleró su paso, pero aun así no lo logró, el chofer perdió el control y lo atropelló, causándole una muerte instantánea.

Vecinos cuentan que por la zona ocurren constantes accidentes por la falta de semáforos y señalización.

Hasta el lugar del accidente llegaron la Policía y peritos para realizar las pesquisas respectivas. Los hijos del fallecido al ver el cuerpo de su padre tendido en el piso no pudieron contener las lágrimas.

El conductor del vehículo fue trasladado a la comisaría para cumplir con las diligencias y determinar su responsabilidad.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas