Chorrillos: "Raqueteros" asaltan a policía en situación de retiro

Inmediatamente después, los mismos delincuentes asaltaron a su segunda víctima, nuevamente en la misma zona.  

Chorrillos: "Raqueteros" asaltan a policía en situación de retiro

Dos delincuentes a bordo de una moto lineal asaltaron a un policía en situación de retiro que acaba de salir de una panadería y se dirigía a su domicilio.  

La víctima al presencia la llegada de los raqueteros decidió correr; sin embargo, los ladrones lograron cerrarle el paso y salirse con la suya. 

"En plena carrera me he caído, me levanté, seguí, pero ya el tipo estaba encimo mío. Me robaron mi celular", contó el agraviado a América Noticias.  

Sucedió a las 7 de la mañana aproximadamente en los alrededores del parque Fovipol en el distrito de Chorrillos.  

Inmediatamente después, los mismos bandidos asaltaron a su segunda víctima, nuevamente en esta zona.  

Una joven que se dirigía a su trabajo que pese a oponer resistencia terminó sin cartera, celular y documentos personales.

"Forcejeamos hasta la pisa, se subió a la moto y se fue cuando voltee lo indignante era que menos de la mitad de la cuadra estaba estacionado una camioneta del serenazgo", contó la víctima. 

Según los vecinos, la presencia de los patrulleros no es suficiente para darles tranquilidad debido a que estos raqueteros esperan pacientemente que se muevan para sembrar el terror.  

Las únicas cámaras de video vigilancia que hay en este lugar y grabaron estos atracos son de estas familias que exigen a las autoridades aplicar medidas contundentes ante este tipo de escenarios.  

Relacionadas