Chorrillos: un hombre fue detenido tras ser acusado de matar a perro

La enamorada del joven afirma que él solo se defendió del ataque del perro. Abogados de propietarios de perro piden la máxima pena

El joven de 31 años pasó exámenes del médico legista. Foto y video: América Noticias

Sergio Salazar Leguía fue detenido en la Comisaria de San Genaro tras ser denunciado por matar a una perra en el distrito de Chorrillos (Lima), sin embargo, Yesenia Romero, la enamorada del joven que presenció el hecho, dijo que su pareja solo se defendió cuando fue atacado por dos canes.

Según refirió, ambos sacaron a pasear a su perrita de once meses cuando aparecieron los dos perros y se abalanzaron sobre ellos.

El joven de 31 años pasó exámenes del médico legista. Según su abogado resultó con algunas heridas tras lo sucedido; agregó que su mascota, de once meses, también terminó con lesiones.

El propietario de Luna, la perra que murió tras el incidente, contó que su mascota nunca ha sido agresiva, que solamente intentó jugar con la perrita de su vecino.

El informe del veterinario arrojó que Luna tuvo una muerte por contusión. La abogada de la familia, solicitará la máxima pena para el detenido.

En las próximas horas Sergio Salazar será trasladado al Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: Congreso: plantean uso de seguro obligatorio para canes peligrosos

LEE TAMBIÉN: Jicamarca: niña de 3 años fue atacada por un perro pitbull
 

Relacionadas