Chorrillos: hallan cadáver dentro de una bolsa de rafia

Cuerpo de la víctima muestra signos de tortura.

Peritos llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas.

La policía halló el cadáver de un hombre dentro de una bolsa de rafia en una zona descampada de Chorrillos. Fue encontrado con evidentes signos de haber sido estrangulado hasta dejarlo sin vida y luego lo tiraron.

“Se ha encontrado un cadáver de sexo masculino. Hasta el momento se ha encontrado dos documentos que pertenecen a un ciudadano venezolano, el mismo que ha sido envuelto en una bolsa de rafia en posición de cubito fetal”, reveló el coronel PNP Walter Palomino.

El estado de descomposición era avanzado y el olor que emanaba en la zona era muy fuerte, ello alertó a vecinos de la urbanización Santa Isabel de Villa en el distrito de Chorrillos quienes dieron aviso a la policía del fatal hallazgo. El hombre fue identificado como Cristian David Ariza Marín, venezolano de 26 años.

“Habría sido estrangulado, según nos revela la misma inspección técnica policial que se ha realizado. Se ha encontrado una cuerda con la cual ha estado en el cuello lo que nos hace presumir que ha sido estrangulado, por la misma expresión cadavérica. Ha sido victimado en otro lado y arrojado a esta zona, donde no hay cámaras de video”, reveló el coronel.

Peritos llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas. Una de la hipótesis que tiene la policía es que este crimen estaría involucrado con el tráfico de drogas.

“Se manejan varias hipótesis, entre ellas, vendría a ser la supremacía de la droga, ya que se le ha encontrado bolsas de tusi en la vestimenta”, indicó el coronel PNP Walter Palomino.

Las investigaciones de este asesinato seguirán hasta dar con los responsables.

Relacionadas