Chorrillos: delincuentes robaron motos acuáticas a empresario

Delincuentes ingresaron a la cochera de la víctima y se llevaron su camioneta, cuatrimotos, motos acuáticas y flyboard. 

Chorrillos: delincuentes robaron motos acuáticas a empresario

Delincuentes ingresaron a una cochera para robar motos y otros equipos acuáticos a un empresario. El hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos.  

Leonardo Dávila, víctima del asalto, contó a América Noticias que estos equipos acuáticos los alquilaba en las playas. Además, indicó que los malhechores se llevaron su camioneta donde transportaba su emprendimiento.  

“Ellos han entrado de madrugada y han forcejeado la chapa de la puerta. Entraron y se llevaron mis motos”, indicó. 

“Nosotros tenemos una empresa que nos habíamos reinventado en el tiempo de la pandemia para hacer esos deportes acuáticos. Todo lo que era motos acuáticas, cuatrimotos, flyboard y muchas cosas de pesca”, agregó.  

El robo de estos equipos está valorizado en 200 mil soles aproximadamente. El propietario señaló que han sido 9 delincuentes y que ya cuentan con el rostro de estos malhechores.  

“Les digo a aquellas personas que devuelvan mis cosas porque va a ser peor. Yo voy a llegar al fondo del asunto para recuperar mis cosas”, expresó. 

Por último, el empresario pidió a la Policía Nacional apoyo para recuperar sus pertenencias. El caso quedó a cargo en la Depincri de Barranco.  

Relacionadas